lunes, 8 de octubre de 2012

Cosas de mi mujer

Cosas de mi mujer 

A mi mujer hay dos cosas que le encantan, una de ellas es comer, la otra es la cocina. Con estos gustos yo cada día estoy más grande, no a lo alto, si no a lo ancho. Y es que me tiene de conejillo de indias. No hay un día que no haga un plato nuevo, se ve Canal Cocina, el programa, de Tapas en Tapas, el de Canal Sur "Cómetelo" en fin no hay día que no entre por mi casa el carro de la compra lleno.
Hoy me dice que le gustaría compartir algunas recetas con los amigos y me acorde de que hacia tiempo abrí este blog, así que le he dicho que puedo ir poniendole las recetas que ella quiera aquí.

Hoy pondre una receta que que ella lleva haciendo hace tiempo, pero antes quiero haceros participe de una alegría que hemos tenido antes de ayer, la Beli ha recibido el alta total del oncólogo, por fin se termino de tomar el dichoso Tamoxifeno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario