lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta KitKat gigante





Esta tarta la he visto en  Peque Recetas y os puedo asegurar que esta para chuparse los dedos. A los que le guste los KitKat les va a encantar y otra cosa buena que tiene es que se hace en poco tiempo.


Tarta KitKat gigante


Ingredientes:

750 grs. de chocolate con leche, Nestlé postres especial para fundir
250 grs. de galletas barquillo rellenas de chocolate
Si se desea decorar, se puede utilizar una lámina de transfer, como veréis por la foto, yo no la he utilizado, pero la verdad es que si la utilizas, queda muy bonita.

Elaboración:

Utilizamos un molde de plumcake de 1 litro.
Fundimos 150 grs. de chocolate, al baño María o en el microondas, de 30 en 30 seg. Para que no se nos queme. Sacamos antes de que esté fundido del todo y con el calor residual terminamos de fundir. (Yo lo he fundido al baño María)

Si fuéramos a utilizar transfer ahora lo colocaríamos en el molde.

Vertemos el chocolate en el molde, damos unos golpecitos para que se alise la superficie, y dejamos solidificar a temperatura ambiente.

A continuación, colocamos las galletas de barquillo sobre la capa de chocolate, fundimos el resto del chocolate, y lo vertemos con cuidados sobre las galletas.

Dejamos solidificar a temperatura ambiente.

Desmoldamos, si hemos utilizado una lámina transfer solo hay que tirar de ella con suavidad para despegarla.


NOTA:

Esta receta la he copiado de Peque Recetas, esta pagina tiene dos enlaces, uno Aviso legal y otro Condiciones de Uso, ambos no funcionan, así que considero que no les importara que la pongamos aquí.
De todas formas remito a mi AVISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario